Problemas técnicos con el ordenador

Estimados amig@s uno de los principales problemas que se encuentra un usuario de cualquier sistema operativo, es que cada cierto tiempo nos encontramos con un virus, el ordenador se llena de "basura" y su rendimiento y velocidad se ve reducido bastante, o lo que es peor, tenemos que formatear el ordenador e instalar de nuevo el sistema operativo. Pues bien, a mí me ha sucedido lo segundo. 

El viernes pasado se instaló un visitante no deseado en mi pc, atravesando todos los sistemas de seguridad antivirus y firewall incluidos. Es lamentable que haya personas que se dediquen a fabricar estos "bichitos".

Esta semana la dedicaré a reinstalar programas y a ordenar el gestor de correos. Es por lo que os pido a todos aquellos que estaban suscritos a mis correos, que si pasa algún tiempo y no reciben mis envíos, me vuelvan a enviar un correo electrónico con un recordatorio de su cuenta.

Cuando se crea un blog, se adquiere un "gran compromiso", el de intentar actualizarlo siempre que sea posible, no hace falta que sea a diario, pero si que se mantenga una pauta a la hora de hacerlo. Con este problema voy a tener que realizar un paron "técnico", por poco tiempo, pero necesario.

Por eso os quiero pedir disculpas a todos los seguidores del Blog, intentaré volver a la "normalidad bloguera" en breve, y volver a poner en marcha este proyecto que tanto me gusta y que me está haciendo aprender cada día un poco más.

Muchas gracias por la comprensión de todos.