Concurso de ideas para el logotipo del Blog Tacograferos


En estos momentos, crearme un logotipo, es para mí, un poco complicado, debido a la saturación de trabajo en la que me encuentro y la falta de tiempo. Es por ello, por lo que solicito vuestra ayuda para crear un logotipo para este Blog.

El logotipo debe tener como objetivos: gran difusión y que pueda ser utilizado como identidad visual en la mayor cantidad de medios posibles, y además estar diseñado con simplificación. 


Es muy importante para mí crear este logotipo. Es la imagen que va a representar el Blog en la red, por la que lo identificarán al instante. No tengo muchos conocimientos de programas de diseño fotográfico como Photoshop o Gimp por lo que pido ayuda a los profesionales.

El arte de diseñar un buen logotipo es muy difícil de dominar y no todo el mundo está ni capacitado ni dotado para ello. Pido la colaboración de los "manitas" gráficos, y de los no tan "manitas", y así entre todos, poder encontrar un buen Logo que represente fielmente a nuestro Blog.



El Logo  me lo podéis remitir, en formato jpg, a la dirección de correo electrónico fjgcuend@gmail.com. La imagen puede estar asociada a un camión, a un tacógrafo, o cualquier otra imagen que se identifique con el Blog...y debe llevar la leyenda "Blog Tacograferos". El tamaño lo dejo a vuestra elección, lo normal para un logotipo que sirve para representar un Blog. 




Nada más, dar las gracias a todos los que colaboren en la aportación de ideas, como premio tendrá mi agradecimiento y mi colaboración en todo aquello que le pueda ayudar.

Os dejo un ejemplo de cómo podría ser y no ha sido...venga animaros!!! y ayudarme a crear ese logo.




6 comentarios :

  1. Cuenta con mi diseño-aportacion. Ya te lo enviare lo mas pronto posible. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Parece ser que la propuesta no esta teniendo mucho éxito, sólo se han interesado unos pocos lectores.

    Seguiremos esperando...

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. a ver si un amigo mio que se dedica a esto me hace el favor y hace un diseño, es muy bueno, a ver que tal. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Sigo pidiendo ayuda para la confección del Logo, por favor enviarme vuestras ideas...gracias

    ResponderEliminar