Hoy ha sido un día duro para mí. Por perder a un compañero de trabajo que nos ha cogido de sorpresa en un día tan señalado como el de hoy, Navidad. Nos ha golpeado bastante a todos los que formamos la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en la Comunidad Autónoma de Aragón, era una persona muy apreciada entre todos los compañeros. Ha sido un golpe muy duro y muy triste.

Imaginar la muerte de un compañero de trabajo, seguramente, nos resulta inaudito. Podemos pensar frases como: "me parece imposible" "no puede ser verdad" "increíble", entre otras. Ahora sus amigos más cercanos percibirán un gran vacío. Yo también lo siento.

Mi vida laboral incluye una gran parte de mi tiempo, si no la mayor, debido a que muchas veces en mi trabajo compartimos más de ocho horas; y las relaciones que tengo con mis compañeros de trabajo, muchas veces trasciende el ámbito laboral. Con ciertos "compañeros" afines a mí, creamos vínculos de amistad, la pérdida de alguno de ellos te produce un gran impacto.

No quiero extenderme más, quiero rendir este pequeño homenaje al Cabo 1º Mariano (D.E.P.), fallecido hoy en accidente de tráfico en acto de servicio, y desear la pronta recuperación del Guardia Civil de Tráfico Brines, herido grave.

Mi más sentido pésame a la familia y a los compañeros del Destacamento de Tráfico de Ainsa.

Hasta siempre Mariano!!!

"Solo cuando te alejaste te vi, necesité no verte, para verte" anónimo

6 comentarios :

  1. Sentimientos ??????, sólo aquel que los describe y vive, es consciente de ellos. Los tuyos son reales y leales, yo los he sentido en la comida de Navidad; entiendo tu dolor, ni decir de la familia. Descanse en Paz, ANGEL DE LA CARRETERA.....

    ResponderEliminar
  2. un saludo y mi mas sincero apollo ful

    ResponderEliminar
  3. Lo siento muchisimo. Muchas veces los ciudadanos de a pie no somos conscientes del gran trabajo que realizan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, arriesgando sus vidas por los demás.
    Descanse en paz.

    ResponderEliminar
  4. Desde Burgos y siendo también profesional de la carretera, me uno a todos y expreso mi solidaridad con todos sus compañeros, cuerpo de la Guardia Civil y principalmente con la familia.
    Que descanse en paz y muchoa ánimo a todos.

    ResponderEliminar
  5. Siento profundamente la perdida de tu compañero y amigo, mi mas sincero pésame a la familia.
    Muchas veces no somos conscientes de que hay personas que arriesgan su vida para proteger la de los demás. Gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Ful, hoy ya puedo dejar comentarios en tu blog, ya sabes que por motivos desconocidos, no se insertaban mis comentarios, ahora estoy haciendo un repaso y poniendome al dia. Lamento la pérdida del compañero, y en acto de servício. Todos nos creemos eternos, y un cambio tan brusco estar aquí o no estar nos deja descolocados. Descanse en paz y brille para el la luz perpetua.

    ResponderEliminar