Anuncio del Ministerio de Fomento notificando expediente sancionadores



El Ministerio de Fomento ha publicado en el número 242 del Boletín oficial del Estado, de fecha 6 de octubre de 2014, la resolución de una serie de expedientes sancionadores.  

Al no haberse podido practicar la notificación personal a los interesados conforme establece el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en aplicación de lo dispuesto en el mismo artículo, se efectúa esta publicación a efectos de notificar la resolución dictada en los expedientes que se citan en el anuncio.

Es muy importante que la leáis  para poder interponer un recurso de alzada ante el Secretario General de Transportes contra el acuerdo de resolución, si no estáis de acuerdo, en el plazo de UN MES contado a partir del día siguiente a la fecha de esta publicación.

En caso de estar de acuerdo con la sanción, y no presentar recurso de alzada, la sanción debe hacerse efectiva dentro de los 15 días hábiles siguientes al de esta publicación. El ingreso se realizará mediante el documento de pago Modelo 069, que durante el citado plazo de quince días el interesado o un representante acreditado puede solicitar y recoger en el mismo horario y dirección del Ministerio de Fomento anteriormente indicados.

Os dejo el enlace donde podréis consultar los números de expedientes.


Suerte a tod@s

0 comentarios :