Colaboraciones

Primero dar las gracias por vuestro apoyo a todos los que leeis mi Blog Tacograferos. El Blog va creciendo día tras día, por lo que me vendrá bien una ayuda a la hora de redactar nuevas entradas pare el Blog. Por ello, estoy abierto a todos aquéllos que os ofrezcáis como colaboradores, y me ayudéis a actualizarlo.

Este es un Blog de actualidad sobre el Transporte Terrestre en el que tienen cabida todo tipo de temas relacionados con el sector. Ya sean, informes, artículos personales, trabajos especializados, fotografías curiosas, etc. cualquier cosa que sirva para iluminar el camino a los trabajadores móviles.

                       ¿Tú quieres colaborar en mi Blog?


Si quieres colaborar publicando una entrada en este Blog escríbeme un correo a fjgcuend@gmail.com con vuestro nombre y apellido, adjuntando vuestra aportación (informes, artículos, fotos, vídeos, etc). ¡Anímate! para que todos podamos conocer tu punto de vista.

Por supuesto, los artículos que se publiquen llevaría vuestro nombre y no se cambiaría ni una coma.

Otra forma de colaborar con el Blog es difundir una entrada que te guste, si crees que también puede ser interesante para un amigo. Envíaselo porque seguro que te lo agradece.

Saludos