Hoy ha sido un día duro para mí. Por perder a un compañero de trabajo que nos ha cogido de sorpresa en un día tan señalado como el de hoy, Navidad. Nos ha golpeado bastante a todos los que formamos la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en la Comunidad Autónoma de Aragón, era una persona muy apreciada entre todos los compañeros. Ha sido un golpe muy duro y muy triste.
Imaginar la muerte de un compañero de trabajo, seguramente, nos resulta inaudito. Podemos pensar frases como: "me parece imposible" "no puede ser verdad" "increíble", entre otras. Ahora sus amigos más cercanos percibirán un gran vacío. Yo también lo siento.
Mi vida laboral incluye una gran parte de mi tiempo, si no la mayor, debido a que muchas veces en mi trabajo compartimos más de ocho horas; y las relaciones que tengo con mis compañeros de trabajo, muchas veces trasciende el ámbito laboral. Con ciertos "compañeros" afines a mí, creamos vínculos de amistad, la pérdida de alguno de ellos te produce un gran impacto.
No quiero extenderme más, quiero rendir este pequeño homenaje al Cabo 1º Mariano (D.E.P.), fallecido hoy en accidente de tráfico en acto de servicio, y desear la pronta recuperación del Guardia Civil de Tráfico Brines, herido grave.
Mi más sentido pésame a la familia y a los compañeros del Destacamento de Tráfico de Ainsa.
Hasta siempre Mariano!!!
"Solo cuando te alejaste te vi, necesité no verte, para verte" anónimo
6 comentarios :